BLUELOW como marca nació en el verano de 2018, aunque no fue hasta noviembre de ese mismo año que el proyecto se consolidó y se lanzó.
Somos una pareja, Guillermo y Tatiana, y en un viaje a Oporto en coche ya bien entrados en agosto, surgió todo. Tatiana se acababa de leer un libro que le había inspirado muchísimo y no paraba de pensar en montar algo por su cuenta. Guillermo igual, soñaba con la idea. Tatiana había trabajado ocho años en Marketing Digital y Guillermo traía un buen recorrido como ingeniero y consultor. Unimos fuerzas como equipo y decidimos que veíamos potencial en el producto. Había que hacerlo. Nuestras madres habían sido nuestra fuente de inspiración. ¿No le pasa a vuestras madres (y a vosotros mismos) que perdéis el móvil constantemente? No te acuerdas donde lo has dejado... Luego resulta que cuando le pides a alguien que te llame lo tienes en silencio... Lo que iba a ser una escapada romántica terminó siendo un viaje en el que nos recorríamos las calles de la ciudad en busca de cordones originales, a la vez que de buena calidad. Teníamos claros los dos primeros modelos que se lanzarían en la web: El azul y el amarillo, nuestros colores preferidos. Y, puesto que de colores iba la cosa, empezamos a jugar con las palabras y de ahí surgió el nombre de la marca. BLUELOW, la composición de ambas palabras en inglés: Blue y Yellow.  Lo cierto es que esos colores no llegaron hasta un año después y a la hora de lanzar no los incluimos, jajaja! 
Equipo Bluelow
Durante un año y medio BLUELOW fue un proyecto secundario, en el que contábamos con la ayuda de nuestras madres, porque ambos trabajábamos por cuenta ajena. Hasta que llegó el momento, debido a la alta demanda que teníamos, de dejarlo y dedicarnos a esto full-time. Y eso es lo que hemos hecho. 
BLUELOW ha evolucionado mucho desde sus inicios. A pesar de haber sido los primeros en lanzar este producto en España, pronto nos surgieron competidores. Pero desde el principio tuvimos claro que queríamos ser diferentes y que tendríamos ese toque personal. Y eso ha sido en lo que nos hemos enfocado: Ofrecer a nuestro público una gran variedad de colores, colecciones diferentes, cordones intercambiables, cintas de tela... Estamos constantemente innovando y diseñando nuevos modelos que además van de la mano de lo que marca la tendencia en el mundo de la moda.

 
Nuestra filosofía es que BLUELOW no es una marca de carcasas. Nuestras fundas no son sólo una funda, hemos logrado hacer de ellas un complemento.  Somos una marca de accesorios handy, es decir, prácticos. Adaptamos artículos que son prácticos al mundo de la moda y hacemos de ellos un complemento.
BLUELOW ha evolucionado mucho desde sus inicios. A pesar de haber sido los primeros en lanzar este producto en España, pronto nos surgieron competidores. Pero desde el principio tuvimos claro que queríamos ser diferentes y que tendríamos ese toque personal. Y eso ha sido en lo que nos hemos enfocado: Ofrecer a nuestro público una gran variedad de colores, colecciones diferentes, cordones intercambiables, cintas de tela... Estamos constantemente innovando y diseñando nuevos modelos que además van de la mano de lo que marca la tendencia en el mundo de la moda.
Nuestra filosofía es que BLUELOW no es una marca de carcasas. Nuestras fundas no son sólo una funda, hemos logrado hacer de ellas un complemento.  Somos una marca de accesorios handy, es decir, prácticos. Adaptamos artículos que son prácticos al mundo de la moda y hacemos de ellos un complemento.