Cambios y Devoluciones

Plazos de Entrega

 

  • El plazo estimado de entrega de pedidos: 2-3 días laborales
  • Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente excepto excepciones. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.



Cambios y Devoluciones:

  • No se admitirán devoluciones en ningún caso.
  • Para realizar un cambio de producto en caso de haber elegido una carcasa errónea, debes seguir los siguientes pasos:
  1. Solicitar la devolución por e-mail a hola@bluelow.es en un plazo no superior a siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
  2. Bluelow deberá recibir el artículo en un período máximo de quince (15) días hábiles en la dirección que le proporcionaremos al cliente para la devolución.
  3. El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar como el del nuevo envío que nosotros realizaremos, por lo que el cliente deberá abonarnos 2,00€ (dos euros) en caso de envíos nacionales para cubrir los costes del nuevo envío. El artículo debe devolverse en su embalaje original.
  4. Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.


En el caso de que Bluelow haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctanos a hola@bluelow.es para realizar el cambio, en cuyo caso asumiremos los gastos de envío.

Habrá quince (15) días de plazo desde la compra de un artículo para su cambio por otro igual en caso de defecto de fábrica.