Preguntas frecuentes

  • ¿Tenéis carcasas para todos los modelos de móvil?
    No, pero intentamos tener todas aquellas que más demanda tienen. Trabajamos prácticamente con todos los modelos de iPhone, así como varios de Samsung, Huawei y Xiaomi. No obstante, siempre queremos incorporar más modelos, así que ¡haznos saber si echas en falta alguno

  • ¿Vuestros colgantes son intercambiables?
    Sí, tienes la opción de comprar carcasas con cordón fijo (no intercambiable) o cordones de quitar y poner (intercambiables). En BLUELOW somos de la filosofía que nuestro producto es un complemento. Queremos que puedas usar tu funda con cualquier outfit y en cualquier ocasión. Puedes comprar una funda y varios colgantes para que los combines como quieras. Si eres de los que no quiere más que uno, ¡para ti también tenemos el producto perfecto!


  • ¿Los modelos los diseñáis vosotros?
    Sí, todos los diseñamos y probamos nosotros antes de lanzarlos en la web y ponerlos a la venta. Estamos constantemente pensando en posibles combinaciones, texturas, complementos, pompones... ¡Todos nuestros diseños son únicos!

  • ¿Aceptáis devoluciones?
    Si te has confundido de modelo al hacer tu pedido, ¡no te preocupes que lo cambiamos! Si nos hemos equivocado al enviar tu pedido, nosotros nos encargamos de absolutamente todo. Siempre intenta hacérnoslo saber cuanto antes para que podamos corregirlo pronto. Si BLUELOW no es lo que esperabas, te reembolsamos el importe pagado siempre y cuando estés dentro del plazo de devolución.

  • ¿Cómo hacéis los envíos?
    Hacemos envíos de lunes a viernes con mensajería express. Te llegará un correo electrónico en el que te tendrás detalles sobre el estado de tu envío y un código de seguimiento.

  • ¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?
    Prometemos haceros llegar vuestro BLUELOW (porque sabemos que estáis deseando estrenarlo) en no más de 72 horas. Casi todos nuestros envíos se entregan en 24 horas, pero si haces un pedido a partir del viernes por la tarde, lo más probable es que hasta el lunes/martes no te llegue porque no hacemos envíos el fin de semana (el sábado somos más de descansar y tomárnoslo libre :))

  • ¿Qué métodos de pago aceptáis?
    Podéis pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Apple Pay y si no os encaja ninguno de esos... ¡ponte en contacto con nosotros para que os proporcionemos un número de cuenta!

  • ¿De dónde sois?
    Somos de Madrid y nuestra oficina también está en Madrid. ¡Pero hacemos envíos nacionales e internacionales!

  • ¿Hacéis envíos a Canarias?
    No... a Canarias no hacemos envíos... Pero tenemos un proveedor local, así que ponte en contacto con nosotros y te decimos cómo puedes comprar tu BLUELOW.

  • ¿Qué pasa si me ha llegado el pedido en mal estado?
    Contáctanos en cuanto lo recibas y si se ha deteriorado en el envío, te hacemos un nuevo envío de manera inmediata.

  • ¿Tenéis tienda física?
    Por ahora no, pero... never say never! Si estás intersad@ en ver el producto en persona, ponte en contacto con nosotros y te decimos dónde se encuentra el punto de compra más cercano a ti.

  • ¿Vuestros colgantes se pueden lavar?
    Sí. Las cadenas son muy fáciles de limpiar con un paño y agua. Los cordones se pueden lavar a mano con jabón y agua y las cintas de tela las puedes meter en la lavadora directamente.

  • ¿Es seguro el sistema de enganche usáis?
    ¡Por supuesto! Nosotros probamos todos los productos durante semanas antes de ponerlos a la venta. Nos aseguramos de que son seguros, para nosotros esto es primordial. Si algún modelo nos falla, no lo ponemos a la venta.

  • ¿Cómo funcionan los descuentos de packs de cordones/cadenas?Por la compra de un segundo colgante obtienes un 10% de descuento sobre el total de la compra y por la compra de un tercero, un 30%. El descuento se te aplicará automáticamente en la pantalla de pago. El descuento no es aplicable junto con otros descuentos.

  • ¿Vuestros colgantes valen para cualquier carcasa/funda que tenga arandelas?
    Síiii! Somos de la opinión de que compréis la funda en BLUELOW también, porque nosotros garantizamos su calidad. Pero en caso de que ya tengas una funda con arandelas, sí, la cadena, o cualquiera de nuestros colgantes intercambiables te valdrán.

  • ¿Cuántos sois en el equipo?
    De momento somos sólo 4, pero nunca estamos cerrados a la opción de tener más ayuda. Si tienes una propuesta de colaboración o te gustaría trabajar con nosotros, escríbenos a hola@bluelow.es

  • ¿Hacéis colaboraciones?
    Sí, siempre estamos encantados de hacer colaboraciones. Además, nos permite conoceros un poco más, lo cual nos encanta. Si tienes una propuesta de colaboración (por alocada que parezca la idea), no dudes en escribirnos a hola@bluelow.es

  • ¿Qué significa BLUELOW?
    Es la combinación de las palabras Blue y Yellow, que son los colores con los que quisimos lanzar la marca (aunque finalmente no los incluimos en el momento del lanzamiento... jaja)

  • ¿Cómo funcionan los cordones intercambiables?
    Los cordones intercambiables están pensados para los que tenéis claro que queréis un colgante de cordón, pero no queréis llevar un cordón estampado siempre o que os dé miedo cansaros de un color. Los cordones intercambiables llevan un mosquetón con el que lo podrás enganchar y desenganchar de tu carcasa. La idea es que puedas intercambiarlos y combinar los cordones como quieras.

  • ¿Son resistentes las carcasas?
    Por supuesto que lo son. De no serlo, no las venderíamos. Las carcasas son rígidas para que con el uso no se den de sí y el móvil no se caiga. Además, llevan refuerzo en las esquinas para que tu pantalla esté 100% protegida en caso de que se caiga el móvil. Para nosotros es prioridad que la carcasa sea resistente para que tu móvil esté siempre protegido

  • ¿Reponéis siempre todos los productos y todos los modelos
    Depende. Si hablamos de carcasas: Casi siempre reponemos modelos de teléfono, a no ser que sean modelos que se quedan obsoletos en el mercado con el lanzamiento de nuevos modelos por parte del fabricante.

    Si hablamos de colgantes: Casi siempre, pero no siempre es el caso. Al trabajar por colecciones, hay modelos que en cuanto la colección se acaba, ya no vuelven. Por eso os animo a que si veis un modelo que os encanta, no dudéis porque luego nos escribís rogando reposiciones y no siempre es posible si ya hemos planificado las colecciones de la nueva temporada.